2 de julio de 2010

postheadericon ¡Adiós a las 3 luces rojas... 100% asegurado!


Ya podemos respirar todos tranquilos, porque la imagen que acompaña a este post no vais a sufrirla más en vuestras Xbox 360, eso si, en su modelo Slim presentado recientemente.

Ya os hemos hablado de Microsoft y su aparición en el E3´2010, de la polémica por las pocas novedades ofrecidas por la compañía y de su "nueva" Xbox 360 Slim.

Sobre esta "novedosa" consola se comentó que han incorporado un "revolucionario" sistema para que la consola no se termine fundiendo interiormente por exceso de calor, y es debido a que han incorporado una sonda térmica y supuestamente, cuando llegue a cierta temperatura, la consola se apagará después de mostrarnos un aviso en pantalla.

Pero la historia tiene más miga de lo que parece, y os recomiendo que sigáis leyendo hasta el final, porque es muy interesante...

Lo ideal habría sido idear algún sistema de refrigeración, pero claro, esas cosas cuestan tiempo y dinero y se han ido a lo cómodo.

Aunque menos da una piedra, personalmente pienso que puede ser contraproducente ya que muchos usuarios, sabiendo que la consola tiene este sistema, le van a dar poco descanso a su querida Slim y esperarán a que la consola se autoapague. Esto, podría hacer que esos continuos pequeños calentones antes del gran calentón, fuera deteriorando lentamente los componentes de la consola igualmente.

Bueno, todo eso está por ver y serán los primeros usuarios los que sufrirán en sus propias carnes, este sistema. Ojalá y que funcione, por el bien de todos, pero me temo que aquí hay gato encerrado...

Hace unos días me topé con una imagen, que desde entonces me tiene con la boca abierta, observar:


Ya veís que no es ni más ni menos que una comparativa entre la Xbox 360 actual y la Slim, ¿verdad? Atentos a un detalle, situado en la línea número siete contando desde arriba y después del encabezado, y fijaros bien... ¿No detectáis algo raro?

¡¡¡Exacto!!! Por fin, ya nunca más aparecerán las temidas 3 luces rojas en nuestra consola... ¿Por qué? Muy fácil, porque literalmente ya no existen leds de color rojo en el anillo de luces... ¡Impresionante!

La verdad, que estos chicos me sorprenden día a día, porque es la mejor solución posible al tema. Si el anillo de la muerte nos desprestigia, y no conseguimos hacer que no aparezca, nos inventamos una sonda que apaga cuando se calienta la consola (que no está mal, que conste) y quitamos los leds rojos de los componentes y así, aunque alguna consola se rompa, esté humeando o se queme tal cual, jamás en la vida volverán las 3 luces rojas... ¡Realmente fantástico, un aplauso para los chicos de marketing que seguro han sido ellos los que han tenido la brillante (nunca mejor dicho) idea!

¿Qué os ha parecido, eh? Para que luego digáis que Microsoft no había hecho un buen E3 y que no nos había traido sorpresas... Menuda sorpresa, y de las grandes, jejeje.

Solo queda esperar a que se confirme que estos son los componentes, ya que la imagen no es oficial, pero mucho me temo que esto es el timo de la estampita, eso sí, de momento es "presunto" timo de la estampita....

8 comentarios:

Ivi dijo...

Hombre, ahora seguro, pero seguro seguro, que ya no saldrán las 3 luces rojas...joder, dan ganas de cambiarle el nombre al blog,jajjaja!

Anónimo dijo...

''(...)Aunque menos da una piedra, personalmente pienso que puede ser contraproducente ya que muchos usuarios, sabiendo que la consola tiene este sistema, le van a dar poco descanso a su querida Slim y esperarán a que la consola se autoapague. Esto, podría hacer que esos continuos pequeños calentones antes del gran calentón, fuera deteriorando lentamente los componentes de la consola igualmente.''

¡Dios, me acabo de emparanoiar del todo, no lo habia considerado desde ese punto de vista!

¡Un artículo sublime Ivi, como siempre!

eldegallegos85 dijo...

joder y tanto que ya no tendra la luces rojas, nos ha jodido, anda que estos.... a ver si los que crean la xboxslim van a ser negritos esplotados....

Sinrobler dijo...

Hay otro dato a tener en cuenta, el consumo ha bajado de 150W a 135, menos consumo menos calentamiento. No seais tan malos jajajajaja.

Anónimo dijo...

SON UNOS CTM

Anónimo dijo...

En Badajoz, con 32 grados en mi habitacion, se va a freir de igual modo. Me voy a tener que ir a Grohenlandia, seguro que alli funcionan bien.

Anónimo dijo...

si si, pero para los que la tenemos rota que hacemos?? jajaja ,yo he encontrado una web que tienen una plataforma para afectados pero no se muy bien como funciona, por me intente registrar pero no fui capaz es esta: www.3lucesrojas.com
la conoceis vosotros? gracias

Anónimo dijo...

k significan las 3 luces rojas por que la mia se acaba de apagar completament y parpadean las 3 luces rojas y un amigo m dijo k dependen las luces k parpadean segun la ubicacion

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

By Ivi´2010. Con la tecnología de Blogger.
Free counter and web stats