7 de julio de 2010

postheadericon Campeones del Fifa10


Movimientos básicos para marcar gol.
En este artículo explicaré como hacer la vaselina, tiro con efecto, tiro potente, amago, paredes y el desmarque.

Os puede servir para conseguir un buen resultado, eso si no espereis acertar el primer día, es cuestion de practicar y practicar.

Ésto es la teoría, que no te garantiza la victoria, que me lo digan a mi, que sabiendo todo esto, he perdido el último partido oficial del mundial que he jugado por goleada, ya se que entonces que coño hago explicando yo nada aquí jejejeje.... Con el resto no me pasa eso, este partido hay que decir que fue ante el tricampeón del grupo XBOX360_ESPAÑOLES de Facebook.

Vaselina: Manten pulsado en botón para cambiar de jugador y deja pulsado el botón de tiro, recuerda que cuanto más tiempo dejes pulsado el botón de disparo, más alto irá la vaselina.(LB+B)

*La vaselina puede realizarse, tanto si el jugador está en carrera como si está quieto. Y es una manera elgante de golear y fastidiar al rival.

Amagar el disparo: Pulsa el botón de pase en corto(B), mientras rellenas la barra de tiro(A), y mueve el stick izquierdo hacia cualquier dirección.

Desmarque: Cuando lleves el balón, pulsa el botón para cambiar de jugador(LB) para que otro de tus jugadores se desmarque, en ese momento, realiza un pase en profundidad(Y) o un centro, (LT-Y)según como lo veas.

Si lo haces en el lanzamiento de un corner, servirá para llamar a uno de tus compañeros.

Tiro potente: Al acercarte al área rival antes de disparar manten pulsado el botón de regate, (LB)eso hará que el tiro sea mucho más potente y si estás dentro del área, lo lanzará muy suavemente, casi imposible para el rival.

Tiro de calidad:Pulsando el botón (LB) tu jugador, le golpeará con el interior o con el exterior, su mejor parte, para darle la rosca necesaria para ajustar el disparo lo máximio posible y que el guardameta no lo alcance.

Pared: La mejor manera de desenvolverte de una defensa férrea es la pared, mientras pulsas el botón de regate, haz el pase,(LB+B)inmediantamente el jugador que da el pase, se desmarcará para recibir la pared.

Centro rapido: Al realizar una contra, si ves a uno de tus delantero adelantados y llegando al área, no lo dudes céntrale sin pensártelo con el botón del regate apretado y pulsando el botón de centrar. (LB+Y). El balón le llegará al pié.

Os repito lo anterior, no garantiza la victoria, pero aseguro que ayudará, lo mejor para vencer, es practicar con un sistema en concreto, amoldar el juego al sistema deseado y jugar siempre con el mismo, asi conoceras al dedillo qué van a hacer tus compañeros, y sobre todo, lo que te puede hacer ganar el partido es sorprender al rival, no hacer siempre las mismas jugadas, la sorpresa gana partidos. Si con estos pequeños consejos aún perdéis al fifa10, no lo dudéis compraros un juego de tennis o llamarme a mi y así ganaréis fijo jejejejej

Un saludo y gracias por leer mi artículo.

6 comentarios:

Ivi dijo...

SE ESTAN REALIZANDO UNAS PRUIEBAS EN EL BLOG, DISCULPAR SI NO SE VE COMO DEBERIA, SALUDOS Y GRACIAS.

Ivi dijo...

estos consejos son estupendos para los nuevos, muy bueno david! Lo que deberias es decir, como te comente en el otro articulo, es la configuracion que usas de mando, si el estandar o el alternativo, porque claro, no son los mismos botones...

eldegallegos85 dijo...

Tienes razon, me baso en el mando configurado, como biene, creo que es "clasico" y por eso ponia la funcion de cada boton.

Unknown dijo...

Muy bien David, esto puede ser muy util a jugadores inexpertos ^^

Ivi dijo...

ah, ya decia yo,jeje. Es que juegocon el nuevo alternativo, osea, con el que era del pro, y no es igual,ejje. Gracias por la aclaracion!

pablete dijo...

A ver si sale en breves ya el fifa 2013, que promete muchísimo eso si que va a ser realidad virtual jajaja

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

By Ivi´2010. Con la tecnología de Blogger.
Free counter and web stats