13 de julio de 2010

postheadericon De fondo: Campeones del mundo - Sudáfrica 2010


España se ha proclamado campeona del mundo de fútbol en el reciente mundial celebrado en Sudáfrica, y por eso desde este blog, vamos a rendirle homenaje de una forma muy nuestra y con un toque consolero.

Inauguramos esta sección, donde iremos añadiendo fondos de pantalla para adornar vuestros dashboard, y a continuación os detallo como descargaros este fondo de la selección y como instalarlo en Xbox 360.

Enhorabuena campeones, gracias por hacernos tan felices aunque sea por unos días... ¡Que viva España!

COMO CAMBIAR EL FONDO EN XBOX 360

1. Descargar el fondo de la selección española de futbol aquí (entrar en el enlace, hacer click encima de la foto para que esté en su tamaño original y boton derecho "guardar como" para guardarla en vuestro pc. Este fondo lo he probado en una consola que tiene resolución 1360x768. Mirar en la configuración de vuestra Xbox 360 y si necesitais ampliarla o reducirla, simplemente cambiarle el tamaño con un editor de imágenes.

2. Metemos los fondos que deseemos en el PenDrive y después conectamos nuestro Pen a la Xbox 360.

3. En la consola nos dirigimos a MI XBOX/BIBLIOTECA DE IMAGENES/DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO y buscaremos el fondo elegido, pulsamos el botón "Y" del mando, nos preguntará si queremos usar ese fondo, aceptamos y ya se cambiará nuestro fondo.

4. Para hacer tus propios fondos, puedes utilizar este pack de plantillas, desde este link.

2 comentarios:

vivir en belgica dijo...

Buen tuto, ahora sólo deberíamos modificarlo para poner un fondo pero en vez de sudáfrica de la pedazo de eurocopa que hemos ganado de nuevo en 2012! toma ya!

luis angel dijo...

viva españa y vivan nuestras victorias, y descanse en paz el pulpo Paul xD

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

By Ivi´2010. Con la tecnología de Blogger.
Free counter and web stats