2 de julio de 2010

postheadericon Yo no soy hardcore..... ¡¿Y qué?!


Como bien dice el titulo, yo no soy un profesional en esto de los videojuegos, no suelo ser el tipico jugón que se pasa los juegos en 2 días, de hecho nuca me he pasado un juego, no soy de los que busca completar el juego al 100% , ni  miro los logros para desbloquearlos, y creo que en el mundo de los videojuegos hay 3 tipos de jugadores:

Los "adicts": Son los jugones que se compran un juego nada mas salir, incluso lo reservan antes de su lanzamiento, lo adquieren y en menos de un mes se han desecho de el, por que ya se lo han pasado y lo han completado al 90% o incluso el 100%, todo esto antes del siguiente lanzamiento y evidentemente son los que les gusta todo tipo de videjuegos. Estos suelen tener una caracteristica tipica la cual yo no comparto, y es que suelen jugar solamente offline...

Están tambien los "players diarios": Estos son los jugones que todos los días o casi todos, están viciados con su juego, no suelen ser como el tipo de jugón anterior que juega a cualquiera, este jugón juega al que le tiene enganchado y suelen pasarse el offline y luego mientras dure el vicio sobre ese videojuego siguen con el modo online, donde más disfrutan y mejor se lo pasan, bajo mi punto de vista.

Finalmente están los "casuals": En este grupo me incluyo yo,  y aquí solemos estar los jugones que nos da un poco igual pasarnos o no el videojuego, generalmente se intenta pero no la prioridad es la de jugar en modo online y pasarlo lo mejor posible... No nos preocupa perder, solo nos importa divertirnos, no nos enfadamos si nos estancamos en una de las primeras pantallas, o si no somos capaces de desbloquear un logro.

En este blog iré intentando que los jugones "casuals" como yo, consigamos no perder siempre jejeje, por ejemplo no recibir 7 goles en partidos online contra guiris (Fifa10), como hacer para no quedar los últimos en un duelo a muerte o donde ponernos con el franco para matar sin ser vistos (MW2), etc...

Así que ya sabéis, amigones jugones, que aunque no seais unos hardcores e incluso en algunos momentos penséis que sois unos auténticos paquetes, no hay que desesperar y os podéis divertir mucho más de lo que habíais pensado. Y siguiendo mis próximos artículos, vais a aprender muchos truquitos que os vendrán estupendamente para cogerle el tranquillo a esos juegos que se os atraviesan... ¡Hasta pronto jugones!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también, muy bueno David ^^

Anónimo dijo...

Este tipo de articulos nos harán acercarnos a toda quella gente que, literalmente, le tienen casi miedo a las consolas por la aparente (para ell@s), complejidad de las mismas.

Yo me defino, desde ya, mitad''adict'', mitad ''player diário'', pero no hay que olvidar que todos fuimos en nuestro momento ''casuals''...

Mi más sincera felicitación por un artículo excelente.

Idrhil dijo...

Yo soy casual ... pero muy casual ... o me da por estar cada dia jugando durante un mes o me tiro meses sin tocar la 360.

Un Saludo !!! Un artículo genial ^_^

eldegallegos85 dijo...

Gracias chicos por vuestro apoyo, ya estoy trabajando en el proximo, a ver que os parece.

Roy Ramker dijo...

Muy buenas las descripciones, yo la verdad es que estoy bastanto harto de las batallitas casual-hardcore, ¡que cada uno juegue a lo que le de la gana con la consola que quiera! xD

Anónimo dijo...

PARA ROY RAMKER:

¡Touché! ;)

Carles dijo...

Yo antes era "hardcore", pero desde que juego a Oblivion, creo que soy ludópata XD.

Anónimo dijo...

la verdad yo no encajo en ninguno me consider casuals por que juego para divertirme y no me estreso y lo juego cuando se me antoja , pero no me gusta el modo online mi prioridad siempre es el modo historia

Anónimo dijo...

PARA ANÓNIMO:

¡Hombre, un jugón de la vieja escuela, si señor!

www.trucos-para.com dijo...

Yo soy casual ... pero muy casual ... o me da por estar cada dia jugando durante un mes o me tiro meses sin tocar la 360.

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

By Ivi´2010. Con la tecnología de Blogger.
Free counter and web stats